tlf.
986 224 516
Ofertas y servicios

En Semana Santa, vacaciones!

Ya están aquí nuestras deseadas vacaciones de Semana Santa! Parecía que no llegarían, pero aquí están. Y por fin podremos:
– Dormir
No prestamos a nuestro sueño la atención que deberíamos. Hacen falta ocho horas de sueño reparador para garantizar que nuestras pilas están cargadas. La falta de sueño provoca irritabilidad, bajo rendimiento y hasta bajo crecimiento muscular, que se nota especialmente cuando hacemos ejercicios y vemos cómo nuestros músculos no crecen como deberían. Aprovecha estas vacaciones de Semana Santa para dormir todo lo que quieras. Prueba lo de despertarte sin despertador, y verás qué contento te levantas.
Vacaciones de Semana Santa– Comer
Y no me refiero a meterte cualquier cosa entre pecho y espalda. La dieta es uno de los principales factores que influyen en la salud y hasta nos hace envejecer más deprisa o más despacio. Afortunadamente, en la época que nos ha tocado vivir, tenemos a nuestro alcance más y mejores alimentos que nunca en la historia. Sin embargo, no siempre elegimos los más adecuados. Las prisas y lo tentador de la comida basura hacen que elijamos lo que más nos apetece, por encima de lo que mejor nos sienta. Aprovecha estos días para comer bien. Ven a La Cantina del Puerto y pide cualquiera de nuestras especialidades. Come de forma relajada. Tómate tu tiempo. Verás que el resto del día estás más feliz. No es casualidad.
– Hacer ejercicio
Si normalmente comemos mal y dormimos peor, cualquiera se pone a hacer ejercicio. Lo malo es que nuestro cuerpo va degenerándose si no le damos la actividad que necesita. La vida sedentaria es un gran factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares y otras. Y muchas veces es más pereza que otra cosa. Empieza hoy. Sal de paseo, respira profundamente. Aunque llueva, qué más da! También es sano y relajante un paseo con paraguas y katiuskas. Y cuando te dé el hambre, ven a comer con nosotros!
– Ver a los amigos y a la familia
Seguro que tampoco tienes tiempo de hacer vida familiar y menos social en tu rutina habitual. Quizá un café de máquina con tus compañeros de oficina y luego vuelta al tajo. Cultivar las relaciones personales es otra de esas actividades que nos produce felicidad. Y la felicidad es salud. Aprovecha las vacaciones y queda con ese amigo que hace tanto que no ves. O sal con tu familia y disfruta de una de ésas comidas en las que sabes cuándo te sientas pero no cuándo te levantas. Tómate el postre y el café. O dos cafés. Y por qué no un chupito? Pero llámanos antes y haz la reserva, no vaya a ser que te quedes sin mesa!
– Descansar
Y sobre todo, descansa. Olvídate de mirar el reloj. Sólo vive. Relájate. Y no cocines. Ven a comer a nuestro restaurante. Verás qué menús tan deliciosos. Y por muy poco dinero! A qué esperas? Haz ya tu reserva.
– Disfrutar
No pienses en la vuelta de vacaciones. Hay horas y horas para disfrutar. Pasea junto al mar. Respira el aire puro del campo. Charla, ríe, juega. Vive todo eso que nunca tienes tiempo de vivir. ¿Qué es, si no, la felicidad?

No te pierdas nuestras novedades y síguenos en Facebook.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Y todavía más

Menús especiales para reservados

Menús especiales para reservados

Los viernes cordero, cochinillo, paellas, fideuá... con la mejor relación calidad precio de la ciudad.
Nuestros reservados

Nuestros reservados

Diversas zonas en diferentes alturas que permiten intimidad y vistas al puerto y la lonja del Berbés de Vigo.
Parking amplio

Parking amplio

Estamos en el mismo puerto de Vigo y nos permite tener una grande y única zona de aparcamiento.
Pasar el rato

Pasar el rato

Las horas pasan de charla o tomando un café en la terraza y galería de La Cantina.
Productos frescos de la ría

Productos frescos de la ría

Marisco y pescado fresco del día.

Noticias